Somos mayoría quienes estamos haciendo lo correcto y luchando por vivir una vida íntegra. - PlataformaDemocratica.Com

Somos mayoría quienes estamos haciendo lo correcto y luchando por vivir una vida íntegra.


Por: Pastor Benny Sánchez.

Veo a los enemigos del evangelio, frotándose las manos, aprovechando la situación lamentable  en la que cayó la “pastora Rossy Guzmán” para lanzar piedras contra el evangelio y sus ministros, con sus memes, chistes y comentarios despiadados.

Qué alguien de nuestro círculo haya hecho algo malo (lo cuál reprobamos y esperamos que la justicia de la tierra y la Divina juzguen con justo juicio tal acción) no es para generalizar.

Somos mayoría, quienes estamos haciendo lo correcto y luchando por vivir una vida íntegra, en un mundo que no la valora, pero que cuando falla te acaba.

Este es un espejo en el cuál debemos de mirarnos todos, para seguir orando y cuidándonos de no caer en tentación, porque aunque Dios es misericordioso, el diablo y sus seguidores no lo son y aprovecharán tu caída no para levantarte sino para aplastarte.

Vivimos en un mundo que rara vez aplaude y estimula lo bueno, pero siempre está al acecho de que un bueno falle, no para restaurarle sino para condenarle, no solo a él sino a todo lo que este representa.

Por eso, este pasaje debe ser nuestra oración, confiando de que Dios puede hacerlo:


"Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,” Judas‬ ‭1:24‬

Pero, quiero hacerte una invitación a tí qué eres temeroso de Dios, te pido que por favor haga algo para que menos situaciones escandalosas se den en el cuerpo de Cristo:

-Que por ti, la iglesia no carezca de fondos para suplir sus necesidades porque tú contribuye con tus recursos para estas.

-Que por ti, la iglesia no carezca de personas sabias y maduras para ser veedores de que las cosas se hagan bien.

- Que por ti, los pastores no se sientan solos en la ardua tarea que realizan, porque tú estás ahí para apoyarle en el trabajo de la obra del Señor y en lo que puedan necesitar.

-Qué por ti, en las iglesias no se den situaciones oscuras porque tú estás ahí para confrontar y reprender con amor, llamando  las atenciones de lugar.

-Que por tí, los ministros y la obra de Dios no deja de ser cubierta en oración, porque ellos siempre están en tus oraciones.

Más que nunca, todos los que tememos a Dios, debemos poner nuestro granito de arena a favor de la iglesia, el desafío es fuerte porque la lucha es contra el mismo diablo, sus demonios y seguidores.

Pero confiemos, que aunque la puerta misma del infierno se abran contra nosotros, no prevalecerán, venceremos....



Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario