DEFENSA CIVIL Y GOBERNACIÓN DE SAN JUAN INICIAN OPERATIVO SEMANA SANTA 2021 - PlataformaDemocratica.Com

DEFENSA CIVIL Y GOBERNACIÓN DE SAN JUAN INICIAN OPERATIVO SEMANA SANTA 2021

Alrededor de las 10:30 de la mañana la defensa civil y la gobernación de san Juan dieron inicio al operativo semana santa 2021 con el lema UN COMPROMISO POR LA VIDA.  Dicho operativo se realiza todos los años junto a la Policía Nacional que dispondrá de unos 300 agentes diseminados en toda la provincia.

La defensa civil cuenta en esta oportunidad con más de 200 voluntarios que estarán brindando orientación a todas las personas que utilizaran los diferentes balnearios. Cuenta con la eficiente colaboración de la DIGESTTE, el E R D, la Cruz Roja y el cuerpo de bomberos.
En la apertura del operativo LA DIRECTORA DE LA Defensa Civil Sandra Matos tuvo palabras de exhortación para los presentes y  la gobernadora de la provincia Elvira Corporan se dirigió a todos, agradeciendo su colaboración e instandolos a seguir por la ruta del servicio desinteresado a la ciudadanía.

Se espera una gran cantidad de visitantes a esta provincia por lo cual las autoridades ratifican el llamado de prudencia y evitar las altas velocidades en las diferentes carretas, y no tener accidentes que lamentar.

Dpto. Prensa Gobernación Civil Provincial San Juan.

Sobre EL SUR INFORMA