Gobernación San Juan, entrega Raciones de Alimentos, kit Manitos Limpias, Mascarillas y Alcohol, a P.N. Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos. - PlataformaDemocratica.Com

Gobernación San Juan, entrega Raciones de Alimentos, kit Manitos Limpias, Mascarillas y Alcohol, a P.N. Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos.


GOBERNACIÓN DE SAN JUAN EN ACCIÓN.

La gobernadora de San Juan maestra Elvira Corporan realizo un operativo de semana santa en varias instituciones de seguridad y socorro en esta ciudad.
Las instituciones beneficiadas en esta jornada fueron la Policía Nacional, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos. Estas instituciones recibieron kit de comida cruda, Manitos Limpias, Mascarillas y Alcohol.
La donación realizada por la gobernación fueron recibidas por el General Objio de la Policía Nacional, Sandra Matos por la Defensa civil e Isaac Michelen coronel de los Bomberos de San juan.
Todos agradecieron el gesto de la Gobernación de la provincia en las palabras de agradecimiento. Por su parte la Gobernadora Elvira Corporan exhorto a toda la ciudadanía a pasar una Semana Mayor en meditación y reflexión.
También hiso un llamado a evitar la ingesta de bebidas alcohólicas y ser prudentes al conducir vehículos de motor.
Share on Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario