Sucesores de Danilo Bello embargan Western Unión por 80 millones - PlataformaDemocratica.Com

Sucesores de Danilo Bello embargan Western Unión por 80 millones

 


Los Sucesores del fenecido empresario Ramón Danilo bello embargaron por más de 80 Millones de Pesos a las empresas Remesas Vimenca y Western Union Financial así como a su presidente señor Víctor Méndez Capellán.



El embargo tiene lugar por efecto una litis que data desde el 13 de abril del 2007, que culminó con tres sentencias de diferentes tribunales y finalizó con una última en la Suprema Corte de Justicia.


La acción judicial contra Vimenca y Víctor Mendez Capellán, su presidente y representante legal, se produjo  luego de que este rescindiera de manera unilateral, el contrato de representación comercial  que había firmado con el empresario Bello y el cual tenía una vigencia de más de 17 años, produciéndole a la víctima daños materiales y morales que según los cálculos ascienden a más de 88 Millones de Pesos aproximadamente.


Que se recuerde este fue un caso muy sonado en la toda la zona de San Juan de la Maguana, de cuyos hechos bochornosos Vimenca y Western Unión quisieron dañar la imagen social y empresarial del hoy fenecido Danilo Bello, una persona de gran prestigio y seriedad en toda la región sur.


Los abogados de los embargantes son el licenciado Rafael Tilson Pérez y el  doctor Carlos Balcácer.


Los terceros embargados son los Bancos BHD, Popular, Banco Central , Banco Reservas y Banco VIMENCA.


El Acto de Embargo fue efectuado mediante el Proceso Verbal de fecha tres del presente mes de marzo por el ministerial Gelson Sànchez Mercedes, Alguacil Ordinario del Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, y en el cual se apoderó la Càmara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional para la respectiva validez.


Fuente: larepublicanews.com

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario