PLD se mantendrá enfocado en proceso de renovación interna y no en hacer oposición - PlataformaDemocratica.Com

 


PLD se mantendrá enfocado en proceso de renovación interna y no en hacer oposición

 

  • PLD se mantendrá enfocado en proceso de renovación interna y no en hacer oposición

Santo Domingo, RD

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, manifestó que ese partido se concentrará en "estos momentos" en la renovación interna de sus organismos, y no en hacer oposición política al Gobierno del presidente Luis Abinader.

"Todo debe ir a su paso, hay prioridades que nosotros tenemos que garantizar. Nosotros tenemos un llamado del congreso, un mandato de nuestras bases, un mandato de los miembros del comité central y ahí nos vamos a concentrar (en la renovación)", explicó el exsenador de Monte Plata.

Mariotti expresó que obviamente ese proceso llegará y enfatizó que el PLD es un partido con posibilidades "reales" de retornar al poder en el 2024 y que ahora mismo es el "principal partido de oposición".

"Hay oposición política de coyuntura, de un día a día, esa nos tocará a todos, todos somos voceros. Ahora las líneas matrices, centrales, las traza el comité político... entonces hay que esperar, hay que esperar pero eso no significa que no vamos a hacer oposición, hay un comité político ampliado y ampliado significa más voceros", agregó Mariotti.

Las declaraciones del recién elegido secretario general se produjeron luego de concluida la primera reunión del comité político del PLD con su matrícula ampliada, que duró alrededor de cuatro horas y media.

Fuente: Listin Diario

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario