Embajador dominicano en los Países Bajo presenta carta credencial. - PlataformaDemocratica.Com

Embajador dominicano en los Países Bajo presenta carta credencial.



Por: Becker Márquez Bautista.



Presentó sus cartas credenciales ante su majestad el Rey Guillermo Alejandro Nicolás Jorge Fernando de Orange-Nassau y Amsberg. El Dr. Juan Bautista Durán Santana, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana ante el Reino de los Países Bajos.


El doctor Juan Bautista Durán, quien asumió el cargo como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en el Reino de los Países Bajos, es médico odontólogo de profesión, ex catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue designado mediante el decreto No. 626-20 embajador Extraordinario y Plenipotenciario en los Países Bajos por el honorable presidente de la República Dominicana Luís Abinader.


El doctor Durán es el pionero en instalar una red de clínicas odontológicas en España, es un propulsor de la cultura dominicana y fundador/director de la Casa de Cultura Dominicana en la ciudad de Madrid.



Además fue el precursor del voto del dominicano en el exterior y defensor del derecho al voto de los dominicanos. 


El Dr Durán es admirado y respetado por los dominicanos de la circunscripción III de Europa, es un luchador incansable por el bienestar de la diáspora y goza de muy buenas relaciones con el sector productivo empresarial.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario