Iglesia Casa de Bendición entrega juguetes a Orfanato en San Juan. - PlataformaDemocratica.Com

Iglesia Casa de Bendición entrega juguetes a Orfanato en San Juan.

San Juan de la Maguana. RD.



La iglesia del Nazareno Casa de Bendición que dirige el Pastor Benny Sánchez, con motivo al día de reyes realizo una jornada de entrega de juguetes a niños en el Orfanato el Buen Samaritano.

A continuación la información recogida vía redes sociales del pastor.

Nuestra iglesia y sus ministerios trabajamos de manera directa con alrededor de 700 niños y sus familias que viven con muchas limitaciones, pero, aún así, creemos que podemos ir en ayuda de otros.

Por eso, en el día de hoy, fuimos al Orfanato el Buen Samaritano para bendecirle con juguetes, zapatos nuevos, kit de higiene y otras cosas que le serán de utilidad.
Estos niños son muy cariñosos, amables, y amados, por todo el equipo que bien dirige nuestra amiga Sol Calderon y los que le acompañan, le invito a que también vaya a bendecirlo, ellos hacen esta loable labor de manera incondicional.

Muchas gracias a todo el equipo de la iglesia local que organizó este proceso (Lody, Carmen Grecia, Dionicio, Francis, Jeison Ramos, Yoemma) y nuestros amigos y hermanos que nos apoyan para que esto sea posible, a Dios sea la Gloria!!




Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario