Indultan a los militares detenidos por faltas disciplinarias - PlataformaDemocratica.Com

Indultan a los militares detenidos por faltas disciplinarias

 

  • Indultan a los militares detenidos por faltas disciplinarias
  • Indultan a los militares detenidos por faltas disciplinarias
Santo Domingo, RD

El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, tramitó el indulto de todos los oficiales y alistados de los diferentes cuerpos castrenses que estén cumpliendo sanciones por faltas disciplinarias y que ameriten ser indultados.

El ministro dio la instrucción a los comandantes generales del Ejército, de la Armada y la Fuerza Aérea, mediante el memoradum 34490 de fecha 21 de diciembre, para que entrara en vigencia ese mismo día.

Que sean puestos en libertad a partir de las 8 de la mañana del 21/12/2020: “A nombre del excelentísimo señor presidente  constitucional de  Luis Abinader autoridad suprema de las Fuerzas Armados y la Policía Nacional con motivo de celebrarse 'El Día de Nochebuena' en  consonancia con  la disposición  Arti. 128 numeral 1, literal 3, de la Constitución de la República , de fecha 13 de junio del año 2015”.

Una fuente informativa del Minsiterio de Defensa dijo a este diario que los favorecidos son militares con faltas disciplinarias como llegar tarde, estar mal recortado o cualquier hecho que no amerita sanción grave.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario