Alexis: "El ministerio público ha sido devastador con la familia Medina" - PlataformaDemocratica.Com

Alexis: "El ministerio público ha sido devastador con la familia Medina"

 

  • Alexis: "El ministerio público ha sido devastador con la familia Medina"





Santo Domingo, RD

Alexis Medina Sánchez, hermano del expresidente Danilo Medina, cuestionó que el ministerio público desde el primer día ha sido devastador para la familia Medina y declaró “no quie­ro responderle nada”, seña­lando que al siguiente día de su arresto lo mantuvie­ron en la Procuraduría Ge­neral de la República desde las 4 de la tarde hasta 10 de la noche.

En declaraciones en el tribunal durante el cono­cimiento de medidas de coerción a los implicados en el caso llamado Anti-Pulpo, expresó que des­de que perdió el Parido de la Liberación Dominicana (PLD), él y sus empresas han vivido en un nivel de zozobra insostenible, ase­gurando que nunca ha tra­tado de ocultar nada y que ha estado haciendo nego­cios desde 1995 en el área médica, reparando equipos en los hospitales.

“Voy a ser breve y pun­tual sobre las cosas que se están diciendo. Tengo las pruebas de que son menti­ra. Que de malo tiene que usted haya estado alquilan­do oficinas y usted tiene va­rias razones sociales, qué de malo tiene que usted la ponga en un solo lugar”, adujo.

El hermano del presi­dente Danilo Medina, Juan Alexis Medina Sánchez, preguntó que de malo tiene si se tienen oficinas alquila­das, luego colocarlas todas en dos pisos.

Negó que falsificara una licitación de Mallén y argu­mentó que recibió su au­torización para la distribu­ción de medicamentos.

Aclaró que tanto el Ser­vicio Nacional de Salud (SNS) como el Ministerio de Salud Pública fueron los que insistieron con la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) para que fueran equipados hospitales que ya estaban terminados.

Dijo que al igual que su compañía un total de 18 compañías se comprome­tieron a suplir equipos pa­ra diversos hospitales sin recibir ningún anticipo me­diante “deuda pública” y tuvieron que esperar año y medio para recuperar su di­nero.

Fuente: Listin Diario

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario