Águilas, con todo para volar alto - PlataformaDemocratica.Com

Águilas, con todo para volar alto

 

  • Águilas, con todo para volar alto


Santiago

El emblemático equipo Ci­baeñas alza su vuelo tras la corona 22, en un torneo que promete mucho por el grupo de talentos que es­tará presentes en cada uno de los seis equipos.

Y es que por la pande­mia muchos jugadores no vieron acción en el béis­bol estadounidense y otros muy poca, por lo que se hace fundamental su par­ticipación en el torneo.

Este año las Águilas cuentan con una artille­ría pesada en la ofensi­va y buena defensa, entre los cuales están Victor Ro­bles, Juan Lagares y Me­lky Cabrera, Wilmer Difó, Rangel Ravelo, John No­gowski, Edmundo Sosa, Ronny Rodríguez, Aneury Tavárez, Diego Goris, Ro­bel García, Ramon Torres, Arismendy Alcantara, Or­lando Calixte, Luís Valen­zuela, Luís González, Juan Carlos Pérez entre otros peloteros.

En cuanto a la recepto­ria se citan los nombres de Francisco Peña, Alber­to Rosario, Deivi Grullón, Isaias Tejeda y el importa­do panameño Rodrigo Vigil, ante cualquier emergencia que se presente y tener pro­fundidad en la misma.

Ángel Ovalles gerente del equipo destacó que con la inclusión de Robles, Difo, Edmundo, Aneury, Ramon Torres y Arismendi el equi­po tendrá gran velocidad y podría el dirigente Felix Fer­min utilizarlos en el juego agresivo que siempre les ha caracterizado.

“Cntamos con peloteros como Lagares, Melky , Ran­gel Ravelo y John Nogows­ki en la parte media de la alineación quienes tienen gran disciplina en el home” dijo Ovalles.

El gerente general de las Águilas Cibaeñas, en su se­gunda temporada, destaca que cuentan con un defen­sa envidiable en los jardi­nes con la inclusión de dos guantes de oro de grandes ligas como los son Juan La­gares y Víctor Robles.

Pitcheo
Las Águilas Cibaeñas cuen­tan con un buen picheo abridor,, un bullpen de po­der y una preparación pro­funda, Manny García, coach de pitcheo de los 21 veces campeones naciona­les, dijo que la mayoría de los abridores están listos pa­ra competir, y cuentan con Yunesky Maya, Yoanner Ne­grín, Joe Van Meter, Yoanys Quiala, Ángel Rondon, Wendolyn Bautista, Marcos Diplan y Ramón Rossó, en­tre otros, Juan Nicasio sería el cerrador del equipo

En el relevo Ovalles des­tacó que cuentan con Darío Álvarez, Buddy Boshers Daury Torres, Johan Ovie­do, Neftalí Félix, Michael Ynoa, Darío Álvarez, Pedro Araujo, Osvaldo Bido, José Cuas, Cesar Rosado, otros nombre que figuran en los entrenamientos son Jim­mi Brazobán, dejado libre por el Licey y firmado por los aguiluchos, un brazo de 100 millas.

Felix Fermin arriba a su temporada número 14 con Aguilas Cibaeñas como diri­gente y cuenta con 5 de los 21 campeonatos del equipo como capataz.

SEPA MÁS
El grupo de coach
Experiencia
Lo integranr TJ Peña como coach de la ban­ca, Andy Fermin control de calidad, Luís Polonia consultor de la geren­cia y el dirigente, Man­ny García coach de pi­cheo y tendrá como asis­tentes a Winton Chavez y Fernando Hernández, Sergio Méndez coach de tercera, Claudio Allonte estará en primera, Otros presentes Tomas Fran­cisco, Tony Batista, entre otros conocedores del béisbol.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario