Romeo Santos anuncia colaboración con la artista urbana La Ross María - PlataformaDemocratica.Com

Romeo Santos anuncia colaboración con la artista urbana La Ross María

 

  • Romeo Santos anuncia colaboración con la artista urbana La Ross María

Santo Domingo, RD

Romeo Santos sigue apoyando el talento local. El artista quien anoche recibió el premio Billboard Top Latin Álbum de la Década, sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar una colaboración con la artista urbana La Ross María.

“El Rey de la bachata” anuncio el remix del tema “Tú vas a tener que explicarme” de la joven cantante y que la versión oficial cuenta con más de 13 millones de visualizaciones.

“Esta Noche A La Media Noche "Tú Vas A Tener Que Explicarme" (Remix) junto al próximo fenómeno de ???? la talentosísima @Rossmariaofficial”, escribió el astro de la música en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Ross María, quien se ha convertido en un fenómeno de la música llamando la atención de artistas como Ozuna y Camilo, expresó lo emocionada  que esta de poder grabar con un Romeo.

“Esta es la gran noticia que tenía tantos días tratando de controlar. Las lágrimas de felicidad no las puedo contener. Tengo un nudo en mi garganta tratando de aguantar este gran choque de emociones. Aun sabiendo que un artista tan grande como @Romeosantos se montó en mi canción y le encanto mi trabajo es algo que aún no puedo creer... Quisiera expresarles tantas cosas que creo que no tuviese tiempo para tal acto”, dijo la joven de tnn solo 16 años y que ya se ha hecho reconocida por temas como “Mi regalo más bonito”.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario