Dodgers: Buehle abrirá el viernes; Urías el sábado y Clayton Kershaw, el domingo - PlataformaDemocratica.Com

• Dodgers: Buehle abrirá el viernes; Urías el sábado y  Clayton Kershaw, el domingo

Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron hoy los lanzadores abridores para los proximos tres partidos de la Serie Mundial contra los Rays de Tampa Bay, la cual se mantiene empatada 1-1 luego de los dos primeros partidos.

Walker Buehler será la carta que jugarán los Dodgers en la apertura del tercer partido de la serie este viernes.

El conjunto de Los Angeles  viene de perder  6-4 en el juego 2 de la Serie Mundial, Brandon Lowe disparó un jonrón solitario en la primera entrada ante Tony Gonsolin (0-1), quien inició por los Dodgers y volvió a mandar la pelota a las gradas en el quinto episodio con un corredor a bordo, ante el relevista Dustin May.

El jueto inaugural de la serie, fue de fiestas para los Dodgers con cuadrngulares  de Cody Bellinger y Mookie Betts, y excelente pitcheo del astro Clayton Kershaw, para imponerse a los Rays 8-3 a los Rays en el Globe Life Field de Arlington (Texas), ante unos 11,000 espectadores.

El zurdo mexicano Julio César Urías fue designado por el diritgente  Dave Roberts  como abridor del cuarto partido, el sábado;   también anunció  Kershaw, como su lanzador para el partido del domingo.

Los Rays solo han anunciado al derecho Charlie Morton para enfrentar a Buehler este viernes; pero dejaron en incognitas los lanzadores del cuarto y qunto partidos para el fin de semana.

Fuente: Listin Diario