Garantizan habrá un pacto eléctrico lo más pronto posible - PlataformaDemocratica.Com

Garantizan habrá un pacto eléctrico lo más pronto posible

 

  • Garantizan habrá un pacto eléctrico lo más pronto posible


Santo Domingo, RD

El ministro de la Presi­dencia, Lisandro Maca­rrulla, aseguró ayer que el Gobierno trabajará para que el país tenga lo antes posible un pacto eléctrico que le permi­ta superar todos los ma­les que durante años han afectado a ese sector.

Al participar en el pri­mer encuentro de Con­sejo Económico y Social (CES), en su calidad de presidente del Gabinete Eléctrico, el ministro ex­presó que acudió a la re­unión a presentar la po­sición oficial en el ánimo de tener el pacto consen­suado cuanto antes.

“Quisiéramos ver con detenimiento y repasar sobre lo que tenemos ya acordado, pero siempre va a animar el que tengamos un pacto eléctrico lo antes posible”, expresó.

El funcionario explicó que el CES está definiendo los mecanismos y la forma en que se abordarán los tra­bajos que terminarán con el logro del pacto.

Mientras el presiden­te del CES, Rafael Toribio, consideró que con la dispo­sición mostrada y el interés de los miembros de la agru­pación, antes de que con­cluya el año se espera con­tar con el pacto cléctrico firmado.

“Hemos hecho un inter­cambio de opiniones, eva­luamos en qué se quedó y lo que habría que hacer para adelantar los pasos y tener la firma de este pacto”, dijo el funcionario.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario