Digesett realiza cambios y designaciones - PlataformaDemocratica.Com

Digesett realiza cambios y designaciones

 


  • Digesett realiza cambios y designaciones

    Director general de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N

Santo Domingo, RD

El director general de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., realizó treinta y tres nuevas designaciones en las diferentes áreas operativas del Gran Santo Domingo y el interior del país. 

En la provincia Santo Domingo fueron designados el comandante de Seguridad Vial, coronel Glauco Alejandro Mercedes; el comandante de Santo Domingo Oeste, coronel Rafael G. Almonte, P.N., el comandante de Santo Domingo Norte, coronel Fausto R. Suriel Lora y la Sub-comandante de Santo Domingo Este, teniente coronel Juana Almonte Martínez.

Guzmán designó nueve directores regionales en el interior del país: Regional Norte (Santiago), coronel Marino Carrasco Hernández; Regional Puerto Plata, coronel Edgar Hamburgo Rincón; Regional Cibao Sur (Bonao), coronel Ynocencio Trinidad Vilorio; Regional Sur (Baní), Pantaleón Hernández.

Asimismo, fue designado en la Regional Noreste (San Francisco de Macorís) el coronel Carlos M. Martínez; en la Regional Suroeste (Barahona), al coronel Pablo Cordero; en la Regional Este (La Romana), al coronel Eduardo Escalante Alcántara; en la Regional San Juan de la Maguana, al coronel Mario Valdez Alcántara y en la Regional Sureste al teniente coronel Evaristo Rincón Tejeda.

Del mismo modo, fueron también designados los comandantes de las provincias y municipios del país en La Vega, Sosúa, Barahona, Moca, Jarabacoa, Villa Altagracia, San José de Ocoa, Cotuí, Hato Mayor, Salcedo, Azua, Nagua, San Francisco de Macorís, Santiago Rodríguez, Valverde Mao, San José de las Matas, San Pedro de Macorís y Puerto Plata.

Mientras que la teniente coronel María Isabel Gil Morales fue confirmada como comandante en el municipio de Jarabacoa y en La Romana fue designado el mayor Alfredo Astacio Peguero como sub-director Regional Este, con asiento en El Seibo. Como director de Comunicaciones de la Digesett fue nombrado el periodista Roberto Valenzuela.

Estos cambios tienen la finalidad de reforzar las labores de viabilización, supervisión, control, vigilancia y fiscalización en las calles, avenidas y autopista del país, informó la Digesett en una nota de prensa.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario