Continúa la remodelación en el Palacio Nacional; cambian el color amarillo - PlataformaDemocratica.Com

Continúa la remodelación en el Palacio Nacional; cambian el color amarillo

 
A cada momento se escuchan martillazos, sierras eléctricas y pulidoras por diferentes rincones del Palacio Nacional, lo cual interfiere con las conversaciones en los diferentes despachos y pasillos de la casa de Gobierno.

Se trata del proceso de remodelación que ha sido sometido el Palacio desde los últimos días de la gerencia del expresidente Danilo Medina y que ha continuado en la administración de Luis Abinader.

El trabajo de los obreros consiste en suprimir los equipos de oficinas antiguos, pulición del piso y sustitución de una parte de este y adecuación de otras áreas.

Luego de estar allí desde los últimos 16 años, la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sustituyó las alfombras, cortinas, utensilios de los baños y retocó con el mismo color amarillo la pintura del edificio, inaugurado en 1947.

Sin embargo, la gestión del Revolucionario Moderno (PRM) no se conformó con esa parte y siguió la sustitución de los equipos obsoletos, remodelación de ascensores y cambió el color amarillo del interior del Palacio por otro más claro.

Para eso, fueron divididas las áreas de remodelación para evitar interferencias mientras cruzan los colaboradores y visitantes.

En el exterior fue aplicada la misma pintura, y desde la semana pasada, la residencia gubernamental es iluminada cada noche del color rosa, para sensibilizar sobre la detección temprana el cáncer de mama.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario