Ozuna hace historia al conectar tres HR, con seis CE en Fenway Park - PlataformaDemocratica.Com

Ozuna hace historia al conectar tres HR, con seis CE en Fenway Park

 

  • Ozuna hace historia al conectar tres HR, con seis CE en Fenway Park

    Marcell Ozuna (20) de los Bravos de Atlanta celebra con sus compañeros de equipo Dansby Swanson, a la izquierda, y Freddie Freeman (5) después de que todos anotaron con el jonrón de tres carreras de Ozuna durante la octava entrada de un juego de béisbol contra los Medias Rojas de Boston, el martes de septiembre. .1, 2020, en Boston.

AP

 

El dominicano Marcell Ozuna consiguió el primer juego de tres jonrones de su carrera al irse para la calle tres veces ante los Medias Rojas este martes en el Fenway Park.

Ozuna se convirtió en el primer pelotero de la Liga Nacional en batear tres bambinazos en el Fenway Park en la historia del béisbol y en el primer jugador del equipo visitante en hacerlo desde que Mark Teixeira lo hiciera para los Yankees el 8 de mayo del 2010.

El primer batazo de Ozuna lo dio en su primer turno, cuando sacó un pitcheo de Ryan Weber sobre el Monstruo Verde en la primera entrada, antes de volver a pasarla por encima de la pared del jardín izquierdo con un bambinazo solitario en el séptimo inning ante Kyle Hart que viajó una distancia proyectada de 441 pues, de acuerdo con Statcast.

Coronó su monstruosa exhibición de poder con un jonrón de tres carreras ante Hart en el octavo episodio que salió del bate a 110.6 mph y cayó a 437 pies del home por todo el jardín central.

ATLANTA 10, BOSTON 3

BOSTON.- Marcell Ozuna conectó tres jonrones en un juego por primera vez en su carrera y terminó con seis carreras impulsadas, lo que llevó a los Bravos de Atlanta a derrotar por 10-3 a los Medias Rojas de Boston este martes por la noche.

Ozuna, quien acertó 3 de 5, conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada, un tiro solitario en la séptima y una explosión de tres carreras en la octava. Fue el segundo esfuerzo de varios jonrones del veterano de ocho años en los últimos 10 juegos y el décimo de su carrera.

Ozuna conectó sus primeros dos jonrones sobre el Green Monster en la izquierda antes de lanzar su último al centro profundo para convertirse en el primer jugador de la Liga Nacional en conectar tres jonrones en un juego en Fenway Park.

Austin Riley conectó un sencillo productor en la sexta entrada. Ender Inciarte, Dansby Swanson y Freddie Freeman tuvieron cada uno una carrera impulsada para los Bravos.

Atlanta ha ganado dos seguidos después de perder tres de cinco.

El derecho de los Bravos, Ian Anderson (2-0), permitió dos carreras y ponchó a ocho en seis entradas en su segunda apertura en Grandes Ligas. El jugador de 22 años conectó seis abanicos y lanzó un juego sin hits en el sexto en su debut contra los Yankees de Nueva York el miércoles pasado antes de permitir un jonrón solitario en la victoria por 5-1.

Alex Verdugo, Rafael Devers y Jackie Bradley Jr. tuvieron sencillos RBI cada uno para Boston. Robert Stock (0-1) permitió dos carreras y tres hits luego de que el abridor de los Medias Rojas, Ryan Weber, permitiera dos carreras y cuatro hits en cuatro entradas.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 5-3, con seis remolcadas y tres anotadas.

Por Boston, Rafael Devers se fue de 3-1, con una empujada.

MARLINS 3, AZULEJOS 2

MIAMI.- Starling Marte celebró su debut con Miami pegando un jonrón que rompió el empate en la octava entrada, para que los Marlins superaran este martes 3-2 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano, adquirido el lunes mediante un canje con Arizona, encontró un pitcheo de Shun Yamaguchi (1-3), con cuenta de 1-0, y desapareció la pelota entre el jardín izquierdo y el central, para llegar a tres jonrones en la temporada. Se embasó además mediante un error en el sexto inning y anotó desde la inicial, merced a un doble de Garrett Cooper.

James Hoyt (1-0) sacó los últimos dos outs de la octava entrada para llevarse la victoria, en tanto que Brandon Kintzler resolvió la novena de manera perfecta para llegar a ocho salvamentos.

Jon Berti aportó un jonrón a la causa de Miami, que volvió a colocarse por encima de la marca de .500. Había perdido sus últimos ocho duelos en casa.

Por los Azulejos, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0 con una empujada, Vladimir Guerrero Jr. de 4-2, Teoscar Hernández de 1-1.

Por los Marlins, los dominicanos Marte de 4-1 con dos anotadas y una producida, Lewin Díaz de 3-0.

BALTIMORE 9, METS 5

BALTIMORE.- Renato Núñez disparó dos vuelacercas, su compatriota venezolano Anthony Santander aportó otro y los Orioles de Baltimore vencieron este martes 9-5 a los Mets de Nueva York, cuya racha de derrotas consecutivas se estiró a cinco.

Núñez conectó un jonrón de tres carreras ante el panameño Ariel Jurado, recién llegado a los Mets, para que Baltimore tomara la ventaja en el primer episodio. Después de que Nueva York empató 5-5, Santander logró su undécimo cuadrangular de la temporada, para coronar un ataque de tres carreras en el sexto inning, frente al dominicano Franklyn Kilome (0-1).

En el séptimo inning, Núñez bateó un jonrón solitario. Logró más de un cuadrangular en el mismo encuentro por cuarta vez en su carrera y por segunda en la temporada.

El dominicano Robinson Canó y el novato venezolano Andrés Giménez consiguieron sendos vuelacercas por los alicaídos Mets, cuya racha ha igualado su peor de la temporada. Nueva York se ubica seis juegos por debajo de .500 y sólo supera a Washington en la División Este de la Liga Nacional.

La victoria fue para Tom Eshelman (3-0).

Por los Mets, el dominicano Canó de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

YANKEES 5, RAYS 3

NUEVA YORK.- Aroldis Chapman lanzó una recta cerca de la cabeza de un rival, lo cual provocó un conato de riña, antes de apuntarse su primer rescate de la campaña, en el triunfo que los Yanquis de Nueva York consiguieron este martes por 5-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Los Yanquis cortaron una racha de seis derrotas consecutivas ante Tampa Bay, en un duelo en que los ánimos se calentaron.

El dominicano Willy Adames se fue de 3-3, incluyendo un jonrón, su número cinco de la campaña y un doble para los Rays.

Con dos outs en la novena entrada, Chapman se dispuso a enfrentar al emergente Michael Brosseau. De inmediato, el cubano le lanzó una recta a 101 mph, que le pasó rozando la cabeza.

Los umpires debieron conversar antes de emitir advertencias a las dos cuevas. El episodio ilustró la creciente rivalidad entre ambos equipos, en la que Tampa Bay ha sacado la mejor parte durante esta campaña.

Chapman terminó ponchando a Brosseau, para el último out. El bateador comenzó a avanzar hacia el dugout de los visitantes, pero se dio la vuelta y comenzó a discutir con alguien de los Yanquis.

Se vaciaron las cuevas y los bullpens. Los peloteros corrieron hacia el plato, pero la mayoría guardó el distanciamiento social, antes de retirarse a sus respectivos vestuarios.

Las Grandes Ligas han advertido que los peloteros deben tener incluso más cuidado de no enfrascarse en altercados durante esta temporada, como parte de los protocolos para evitar el contagio de coronavirus.

"Simplemente hubo dimes y diretes, luego que evidentemente la pelota pasó cerca de Brosseau", dijo el manager de los Yanquis, Aaron Boone. "Ellos estaban molestos por eso".

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 3-3 con dos anotadas y una empujada, Manuel Margot de 3-0.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0.

CARDENALES 16, ROJOS 2

CINCINNATI.- Brad Miller disparó dos jonrones y produjo siete carreras para que los Cardenales de San Luis trituraran este martes 16-2 a Sonny Gray y a los Rojos de Cincinnati.

Miller encendió un ataque de seis carreras de San Luis en el primer inning ante Gray, mediante un doble que produjo un par. La pelota impactó el guante del intermedista Joey Votto, quien realizó una zambullida infructuosa.

En la segunda entrada, Votto conectó un cuadrangular de dos carreras. Añadió un sencillo productor en la quinta y otro jonrón de dos vueltas en la octava, estrellando la pelota en el poste de foul del jardín derecho.

Kolten Wong bateó de 4-4 y anotó cuatro veces por los Cardenales, que establecieron sus cifras más altas de la temporada en carreras y hits (23). San Luis ha ganado tres juegos consecutivos luego de una seguidilla de cuatro derrotas.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 2-0.

FILIS 6, NACIONALES 0

FILADELFIA.- Aaron Nola lanzó pelota de dos hits a lo largo de ocho entradas, y los Filis de Filadelfia blanquearon este martes 6-0 a los Nacionales de Washington.

Andrew McCutchen conectó un jonrón de tres carreras, mientras que Alec Bohm aportó otro cuadrangular a la causa de Nola (4-2), quien realizó 113 lanzamientos en una nueva actuación dominante, antes de cederle la lomita al dominicano Héctor Neris en el noveno capítulo.

Nola no ha logrado juego completo en 134 aperturas de por vida, desde su debut en 2015. Repartió ocho ponches y permitió dos carreras o menos por quinta ocasión en la presente temporada.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario