Dahiana Santana ya está en casa - PlataformaDemocratica.Com

Dahiana Santana ya está en casa

 

  • Dahiana Santana ya está en casa
Yoel Adames F.
Santo Domingo

Tras cinco meses de cárcel en cárcel durante un castigo inexplicable, al fin la doble excampeona del mundo Dahiana Santana amaneció este martes en su hogar.

Voy a hablar con la prensa, le adelanto mi agradecimiento por el apoyo, pero necesito tiempo para dedicarle a mi hija y a mi madre enferma… ellas han sufrido más daño que yo y quiero darle todo mi cariño que les arrebataron en este tiempo”, dijo la deportista luego de salir de la cárcel de Najayo.

Luego de recibir su libertad, la extitular del peso pluma de dos organizaciones mundiales, tuvo que esperar dos semanas por la falta de un documento fisico que avalara su salida de la penitenciaría de Najayo, en la ciudad de San Cristóbal.

La primera mujer dominicana en ganar una faja universal de boxeo, de 35 años, fue apresada en marzo luego de golpear en la cabeza con un palo a la señora Sadelis Vásquez Ledesma, quien la había apuñalado en un pleito anterior.

Santana reinó desde 2011 a 2013 en el peso pluma avalada por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), entidad que la despojó luego de realizar tres defensas exitosas de su cinturón. En junio de 2014 reconquista su corona, pero en la versión AMB, en Argentina, país donde lo pierde dos meses después.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario