Las Águilas triunfan y hoy reciben a Leones - PlataformaDemocratica.Com

Las Águilas triunfan y hoy reciben a Leones

Las Águilas Cibaeñas vencieron a los Toros del Este 6-1 en el Estadio Cibao y colocar su records en 8-10, mientras que los Toros que ya están clasificados para la final colocan su records en 12-6.
Manuel Flores el lanzador abridor por los cibaeños lanzo seis entradas en blanco ponchando cinco, y permitiendo solo tres indiscutible, y se convirtió en el segundo lanzador abridor en tirar al menos seis entradas y lograr el triunfo.
Le siguieron Darío Álvarez, Michael Inoa ambos con una entrada enblanco respectivamente y Mario Meza quien poncho tres de cuatro bateadores que enfrentó y solo permitió un cuadrangular de Hamlet Marte para constituirse en la única carrera de los Toros en el noveno episodio.
Por los Toros Leovanny Rodríguez cargo con la derrota y el dirigente Lino rivera además del abridor utilizo siete lanzadores Las Águilas anotaron seis vueltas en la primera entrada en la que doce bateadores visitaron el plato, y estas fueron suficientes para lograr el triunfo.
Por las Águilas, Rusney Castillo de 4-2 con una anotada y dos empujadas, Ramon Torres de 3-2 con una anotada y una empujada, y otros seis jugadores del line-up de las Águilas conectaron imparable.
Por los Toros además del cuadrangular de Marte, Alen Hanson, Christian Bethancourt y Jorge Mateo conectaron hits. Las Águilas batearon de 8-4 con jugadores en posición anotadora y dejan seis corredores en las almohadillas.
Mientras los Toros batearon de 0-4 con jugadores en posición anotadoras y dejaron cinco corredores a bordo.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario