Imparten Conferencia "Calentamiento Global y Cambio Climático: Causas y consecuencias - PlataformaDemocratica.Com

Imparten Conferencia "Calentamiento Global y Cambio Climático: Causas y consecuencias

Por Simón Arias Sánchez
San Juan de la Maguana.-  El Instituto de Formación Salomé Ureña Recinto Urania Montás y el club de ciencia  impartieron la convencía Conferencia  "Calentamiento Global y Cambio Climático: Causas y consecuencias”. El objetivo de la actividad es concientizar a los estudiantes para que sepan la importancia que tiene cuidar el medio ambiente, cuidar los árboles, cuidar  el agua y de  no tirar basura a las calles. Así lo manifestó el Dr. Geraldino Caminero Rodríguez quien es Docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y asesor en Medio Ambiente de óptica Almánzar, quien fue el conferencista. 

El Dr. Caminero agradeció la invitación que le hizo el club de Ciencia del Recinto Urania Montas, y muy especial a  Juana de la Rosa y Diana Grisales, que fueron las organizadoras de la actividad, también a la maestra Carmen Mateo Coordinadora del área.
Las palabras de bienvenido la ofrecido el Dr. Leandro Matos Santos que destacó la importancia de la conferencia para los futuros docentes puedan aprender más  acerca del cambio climático

Al pronunciar las palabras de motivación el director académico Mtro. Anthony Paniagua Beriguete agracio al Dr. Caminero por compartir las experiencias y los conocimientos y traerlo a los estudiantes del Recinto Urania Montas, para que puedan crear conciencia de la importancia que tiene cuidar los recursos naturales y el medio ambiente.
Share on Google Plus

Sobre Redacción

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario