Declaran culpables a cinco miembros de "Los Trinitarios" por asesinato Lesandro Guzmán - PlataformaDemocratica.Com

Declaran culpables a cinco miembros de "Los Trinitarios" por asesinato Lesandro Guzmán

Nueva York.-  mUn jurado de Nueva York declaró culpables a cinco miembros de la pandilla “Los Trinitarios”, por el asesinato contra el adolescente de origen dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior).

El medio de comunicación PIX11, informó que Jonaiki Martínez Estrella, Manuel Rivera, Elvin Garcia, José Muníz y Antonio Rodríguez Hernández Santiago fueron declarados culpables por asesinato en primer grado, en segundo grado, asalto de pandillas y conspiración. 

“Esperamos que el veredicto de hoy traiga alguna consolación a la familia, y que pasado por mucho dolor”, dijo Darcel Clark, fiscal del Distrito de Bronx.

La sentencia contra los cinco implicados en el caso ocurrido el 20 de junio de 2018 se darán a conocer el 16 de julio. Podrían pasar entre 25 años hasta cadena perpetua.

La madre de Lesandro, Leandra Feliz, manifestó que hay que parar la violencia para salvar a la ciudad de Nueva York.
“No voy a tener de vuelta a mi hijo por esos asesinos, esos asesinos no van a estar afuera para matar a otros niños”, comentó la madre.

Lesandro Guzmán Feliz fue asesinado a machetazos y cuchilladas la noche del 20 de junio de 2018 a las afueras de una bodega en El Bronx, Nueva York.
Share on Google Plus

Sobre Redacción

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario