Desaparece aeronave con 4 personas a bordo; IDAC activa búsqueda - PlataformaDemocratica.Com

Desaparece aeronave con 4 personas a bordo; IDAC activa búsqueda

Barahona, RD .-  El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) activó este sábado el protocolo para el procedimiento de búsqueda y salvamento de una aeronave con cuatro personas a bordo, que salió desde el aeropuerto internacional María Montés en Barahona hacia Cabo Rojo en Pedernales, sin que llegara a destino.

Se trata de la aeronave N55784 del tipo PA28 que haCía el recorrido en las provincias del suroeste de la República Dominicana, informó el IDAC en un comunicado.

El Plan Pelícano activado integra a los principales organismos de socorro y de primeros auxilios en casos de accidente o incidente aéreo 

La Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) dispuso de aeronaves que bordean la costa y la zona montañosa, mientras que la Armada Dominicana dispuso de embarcaciones para el rastreo y búsqueda en aguas marinas.

La aeronave despegó a las 10.27 minutos de la mañana en un recorrido de unos 35 minutos y, al pasar el tiempo, se activó de inmediato la labor de búsqueda.

Varias aeronaves pertenecientes a aeroclubes del país están también sobrevolando la zona para ubicar el aparato que se ha reportado desaparecido.EFEI
Share on Google Plus

Sobre Redacción

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario