Un año de prisión preventiva contra acusados en el ataque contra David Ortiz y declaran el caso complejo - PlataformaDemocratica.Com

Santo Domingo.-  El Tribunal de Atención Permanente de la provincial Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva a nueve de los implicados en el atentado contra el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, un hecho ocurrido la noche del pasado domingo en un centro de diversión de Santo Domingo Este.

El tribunal también declaró el caso complejo, tal y como se lo había solicitado el Ministerio Público.
Los imputados fueron enviados a distintas cárceles, por asuntos de seguridad.
La medida fue dictada contra Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, Oliver Moisés Mirabal, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Carlos Rafael Álvarez,  José Eduardo Ciprián, Lanny Estephanie Pérez Reyes, apodada La Venezolana y/o Pelirrubia, y Eddy Vladimir Feliz García, están acusados de asociación de malhechores, tentativa de homicidio y porte de arma ilegal.

En el día de hoy también se entregó una persona que solo ha sido identificada como “Alexander” y también era señalado por la Policía como uno de los involucrados en este caso.

Mientras que por el caso aún son perseguidos Porfirio Allende Deschamps Capriel (El Cirujano y/o La Paca) y Marcos Díaz.

Sobre Redacción