Profesionales y Técnicos expresan contundente respaldo a Lenin de la Rosa para la Alcaldía de San Juan de la Maguana. - PlataformaDemocratica.Com

Abarrotan Asociación de productores agrícolas.

Profesionales y técnicos de San Juan de la Maguana expresaron su apoyo el ingeniero Lenin de la Rosa, en un evento desarrollado en el local de la asociación de productores agrícolas la noche de ese sábado.

Encabezado por una amplia multitud de educadores,  se dieron citas en el lugar, ingenieros, contadores, administradores, abogados, profesionales de la salud, electricistas, maestros constructores y albañiles, periodistas, camarógrafos, locutores y una amplia gama de profesionales y técnicos de san Juan de la Maguana.

La actividad encabezada por el Senador Félix Bautista en apoyo a Lenin de la Rosa, llenó por dentro y por fuera las instalaciones de la asociación de productores.

Bautista dijo que de la Rosa ganará de manera amplia las próximas elecciones del 18 de febrero, por lo que invitó a los profesionales a continuar el respaldo en los días que restan de la campaña electoral.

Aseguró que Lenin de la Rosa además de ganar las elecciones es el alcalde que le conviene a San Juan de la Maguana, pues está preparado de manera efectiva para hacer del municipio una comunidad atractiva.

Dijo que San Juan de la Maguana tendrá una ampliación de la ciudad universitaria, cuando ganen las próximas elecciones, o el PLD, o la Fuerza del Pueblo y un moderno Hospital de especialidades como lo anhelan todos los sectores de la vida de la provincia.

Sobre el Hospital, dijo que es injusto que no se pueda hacer en San Juan un Cateterismo cuando una persona sufre un infarto, por tanto se encargará de que el hospital sea una realidad, la UASD amplie su radio de acción y llegue a San Juan el Instituto Tecnológico de las Américas ITLA, para hacer de la comunidad una potencia en termino de juventud preparada para insertarse con buenos salarios al mundo laboral.

De su lado Lenin de la Rosa agradeció el respaldo de los profesionales de San Juan de la Maguana, afirmando que le devolverá en una gestión eficiente y las transformaciones de lugar en el municipio ese apoyo.

El Ingeniero Lenin de la Rosa afirmó que la lealtad de los genuinos sanjuaneros será retribuida por él, con una gestión de la que todos sentirán orgullo y satisfacción.

Agregó que a partir de su instalación en el palacio municipal, escribirá junto al sector profesional de San Juan de la Maguana una nueva y fructífera etapa de progreso y éxito en favor de todos los pobladores de los distintos sectores del municipio.

Lenin de la llamó a los profesionales a defender el próximo 18 de febrero el triunfo que ya han obtenido, al llevarlo a como el candidato y seguro alcalde, porque representa a una nueva generación que constituye un vivo y sano ejemplo para los hijos auténticos de San Juan de la Maguana.