LÍDERES DE SAN JUAN CUESTIONAN EL POCO APOYO QUE RECIBEN LOS JÓVENES - PlataformaDemocratica.Com

LÍDERES DE SAN JUAN CUESTIONAN EL POCO APOYO QUE RECIBEN LOS JÓVENES

Debido a que el Día Nacional de la Juventud pasara desapercibido ante las autoridades locales de la provincia San Juan, líderes Juveniles, deportivos, culturales, estudiantiles y religiosos, manifestaron hoy su repudio ante el abandono, ignorancia y poca atención e inversión que reciben los jóvenes en la mencionada provincia.

Asimismo, el influéncer y primer premio nacional de la Juventud en la provincia Cherry Encarnación, puntualizó sobre las necesidades que tiene esta sociedad para el desarrollo y preparación de los jóvenes, necesidades estás que al parecer no les interesa a los actuales dirigentes.

Otro que hizo su crítica fue el presidente de la Federación de Estudiantes del Recinto UASD San Juan de la Maguana, quien también  manifestó su queja por la falta de oportunidades y apoyo a jóvenes estudiantes.

De igual manera, el sector deporte también hizo sentir su queja, alegando que son parte fundamental en el resecaste de los jóvenes, por lo que exigen vayan en auxilio de estos.

Lic. Junior Tejada

Periodista.