San Juan,RD. En ocasión de celebrarse en el dia de hoy 31 de enero, EL DIA NACIONAL DE LA JUVENTUD, quiero reafirmar mi conmpromiso con tan importante segmento de la sociedad dominicana, pero muy especialmente con la juventud sanjuanera.
Me siento profundamente orgulloso de la juventud. Siempre los jóvenes han estado a la vanguardia en procura de las grandes reinvindicaciones del pueblo dominicano, y como nueva generación constituyen el motor generador de los cambios sociales y politicos que requiere y amerita nuestra sociedad.
Debo reconocer, que persisten para la juventud, grandes desafios, como la pobreza, la desigualdad, el analfabetismo, la falta de opotunidades, falta de reconocimiento, mayor ocupación laboral y la preservación de espacios para el libre planteamiento de sus ideas y la toma de decisiones. Estos desafios los superaremos, con arduo trabajo, con fe y determinación, con la implemetación de leyes, resoluciones, planes y proyectos consonos al interes colectivo de la juventud y la sociedad en su conjunto.
Que viva la juventud dominicana,
Que viva la republica dominica.
0 Comments :
Publicar un comentario