Andy Morales, Candidato a Diputado, Insta a la Clase Política a Unirse a las Jornadas de Fumigación Contra el Dengue - PlataformaDemocratica.Com

Distrito Nacional,RD— Andy Morales, candidato a Diputado, hace un llamado urgente a la clase política de nuestro país para que se una a las jornadas de fumigación contra el Dengue, siguiendo el ejemplo del Partido Fuerza del Pueblo. La necesidad de actuar es inminente, ya que los niveles de personas afectadas por esta enfermedad son alarmantes tanto en el Distrito Nacional como en todo el país.

La propagación del Dengue se ha convertido en una grave amenaza para la salud pública en República Dominicana, y es responsabilidad de todos los actores políticos y ciudadanos unirse en esta lucha. Andy Morales reconoce el trabajo encomiable que realiza el Partido Fuerza del Pueblo en la organización y ejecución de jornadas de fumigación, y alienta a otros partidos y figuras políticas a seguir este ejemplo.

El candidato a Diputado destaca que la magnitud del problema requiere de un esfuerzo conjunto. "No podemos subestimar la importancia de combatir el Dengue en nuestra nación. Los números de personas afectadas son alarmantes, y la prevención es la clave para revertir esta tendencia", expresó Morales.

Andy Morales hace un llamado a la unidad y colaboración, alentando a todas las fuerzas políticas y sus representantes a participar activamente en las jornadas de fumigación, no solo en el Distrito Nacional, sino en todo el país. "Juntos, podemos marcar la diferencia y proteger la salud de nuestros conciudadanos", afirmó.

En un momento en que la solidaridad y el bienestar de la comunidad son fundamentales, Andy Morales demuestra su compromiso con la salud pública y su deseo de trabajar en pro de un país más seguro y saludable. El Dengue no discrimina, y la unidad de la clase política es esencial para mitigar esta amenaza.