Lucía Medina. PLD ganará las próximas elecciones con un verdadero plan. - PlataformaDemocratica.Com

Lucía Medina. PLD ganará las próximas elecciones con un verdadero plan.

Elías Piña,R.D.  El Partido de la Liberación Dominicana-PLD- a través de la enlace del Comité Político, Lucía Medina, instruyó  los enlaces municipales, distritales,aspirantes a posiciones congresuales, municipales y distritales de la provincia Elías Piña, en torno al  proceso de elección interna.

En un ambiente de mucha motivación,Fernando Fortuna,miembro del Comité Central y Coordinador Provincial del Comando de Campaña Abel Martínez Presidente, dio la bienvenida a los presentes.

Por su parte la miembro del Comité Político,Yomaira Medina, enlace en la provincia fronteriza, detalló el

Plan de Trabajo electoral que cursa para los próximos meses  así como invitó  a la ampliación de la coordinación de los Comandos de Campaña en todas las demarcaciónes de la Provincia.

Lucía Medina describió el proceso a seguir  de cara a ganar las próximas elecciones municipales, congresuales y presidencial que resultará como próximo presidente, Abel Martínez.

A su vez la alta dirigente del Partido morado de la Estrella amarilla, explicó como será el proceso de elecciones  internas desde el orden de los estatutos de la organización política, la Ley 33-18 Sobre Partidos Políticos Agrupaciones y Movimientos,  así el Reglamento de la Comisión Nacional Electoral del PLD.  El Partido cuenta con  sectores sociales y profesionales que integrados, se ganaran las próximas elecciones, por lo que el Partido tiene un plan para ganar las proximas elecciones,externó Medina Sánchez.

Del mismo modo Radamés Valenzuela,miembro del Comité Central, enlace en la provincia leyó varias comunicaciones procedentes de los altos organismos del Partido.

En la  asamblea en la que  asistieron los presidentes municipales, enlaces de los municipios y distritos municipales, los aspirantes a diferentes cargos electivos, Yvan Lorenzo  senador por la provincia y vocero en el senado por el Partido de La Liberación Dominicana  invitó a deponer aptitudes y trabajar para que Abel Martínez sea el proximo presidente de la República Dominicana. Coincidieron por separados  el Diputado Juan Alberto Aquino y el candidato a senador Adriano Sánchez Roa,  quienes tuvieron participación en la jornada, entre otros dirigentes.