Juan Soto batea de 4-4, Manny Machado da quinto jonrón en el triunfo de los Padres - PlataformaDemocratica.Com

Juan Soto batea de 4-4, Manny Machado da quinto jonrón en el triunfo de los Padres

 



Manny Machado exhibe su sombrero mexicano luego de batear su quinto vuelacercas.


Los Padres de San Diego comenzaron pequeños y tuvieron un gran final.

En algún lugar allí, encontraron una chispa.

Los Padres usaron tres errores de Minnesota y el inteligente corrido de bases de Ha-Seong Kim y Fernando Tatis Jr. para anotar dos veces en la séptima entrada el martes, antes de que Manny Machado abriera el juego con un jonrón de tres carreras en la novena para vencer a los Twins 6. -1 y darle a Michael Wacha su primera victoria en cinco aperturas.


Juan Soto tuvo cuatro hits, la mayor cantidad de la temporada, la mayor cantidad que ha tenido para San Diego, con dos dobles y una base por bolas para los Padres, que tienen marca de 18-3 en los juegos cuando consiguen tres carreras o más.

“Simplemente poniéndolo todo junto. Si podemos hacer eso, vamos a ser el mejor equipo en el béisbol”, dijo Machado, quien conectó su quinto jonrón e hizo dos primicias con las manos desnudas en la tercera base para conseguir outs de roletazos.

Wacha (3-1) permitió solo tres hits y una carrera en seis entradas, antes de que los Padres armaran su extraño séptimo desempate.


El toque de sacrificio de Austin Nola anotó a Kim con la carrera de la ventaja contra el relevista de los Mellizos Griffin Jax (1-4). Kim se embasó en un error del primera base Alex Kirilloff, quien fildeó el roletazo suave y lanzó alto y ancho a Jax a la almohadilla, y luego se robó la tercera.

Con dos outs, Tatis se robó la segunda y tomó la tercera con un lanzamiento descontrolado del receptor Christian Vázquez. Luego, después de que Jake Cronenworth recibió base por bolas, Vázquez intentó lanzar detrás de Tatis y atraparlo con la guardia baja en su retirada a la base. La pelota golpeó a Tatis en la espalda, rebotó en el jardín izquierdo por el tercer error de la entrada y le permitió trotar al plato.

“Estaba tratando de engañarlo, tratando de hacer que pareciera que no estaba prestando atención”, dijo Tatis.


Los Padres (19-17) están dos juegos y medio detrás de Los Ángeles en la División Oeste de la Liga Nacional.

“Cuando jugamos pelota pequeña... eso nos va a ayudar por el resto de la temporada”, dijo Tatis.
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario