Abel Martínez atento a la salud de su señora madre - PlataformaDemocratica.Com

Abel Martínez atento a la salud de su señora madre

 


DECLARACION DE PRENSA

PLD aplaza la actividad “La Vuelta al lago” que encabezaría su candidato presidencial, Abel Martínez.  

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  está aplazando las actividades que había programado para este sábado con su  candidato Presidencial,  Abel Martínez, cuyo equipo de campaña había programado las visitas a los municipios, distritos municipales y zonas rurales alrededor del Lago Enriquillo.

Un despacho de la Secretaria de Comunicaciones  del PLD  confirma que la actividad conocida como “la vuelta al Lago”  se ha pospuesto no obstante orientar a la militancia y a los comités municipales y provinciales a realizar sábado y domingo reuniones, encuentros, Toques de Bandera  y los Esfuerzos Concentrados que tienen por objetivo alcanzar un Millón de Amigos para Abel.

La razón fundamental para aplazar la vuelta al lago que se había programado para este sábado es por el delicado estado de salud de la madre de Abel Martínez,   La señora Melida Durán. 

La señora Durán está siendo tratada  en el hospital Metropolitano de Santiago (HOMS)  en donde recibe la atención  médica necesaria de parte de especialistas y un personal clínico profesionalmente calificado. 

En ese orden la Secretaria de Enlaces y Comunicación Interna  del Partido de la Liberación Dominicana instruyó a sus representantes en los municipios y provincias ubicados en el trayecto que se recorrería  realizar las actividades partidarias  que habían planificado. 

En ese sentido se instruye a realizar  reuniones, toques de bandera, Esfuerzos concentrados y encuentros que planificaron para ese dia promoviendo la propuesta del PLD y Abel Martinez como candidato a la Presidencia de la Republica.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario