SAN JUAN: Mensaje de la alcaldesa Hanoi Sanchez a Los Locutores - PlataformaDemocratica.Com

SAN JUAN: Mensaje de la alcaldesa Hanoi Sanchez a Los Locutores

 




SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La alcaldesa, Arquitecta Hanoi Sanchez envió un mensaje de felicitación, a todos los locutores y locutoras de la República Dominicana, en especial los de esta provincia de San Juan, al celebrarse hoy 18 de Abril su Día Nacional.


Dijo que los hombres y mujeres del micrófono, han realizado una extraordinaria labor en beneficio de la sociedad dominicana, ya que con su voz, son los que entretienen, informan y orientan a la ciudadanía, precisó la alcaldesa.

 

Expresó que los profesionales de los micrófonos son de mucho valor para los pueblos, en especial aquellos que tienen más necesidades, pues ellos a través de los programas radiales y televisivos, se hacen ecos de los males que los afectan.

 

Es por eso que este 18 de Abril al celebrarse el Día Nacional de los Locutores y Locutoras, la alcaldía municipal y en el nuestro, nos sentidos en el deber de felicitar y reconocer aquellas personas que a través de la locución, hacen y realizan una labor encomiable a beneficio de la sociedad, dijo finalmente la alcaldesa Hanoi Sanchez.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario