Abel Martínez: “El gobierno habla más que los pericos y trabaja menos que el oso perezoso” - PlataformaDemocratica.Com

Abel Martínez: “El gobierno habla más que los pericos y trabaja menos que el oso perezoso”

 



Martínez sostuvo encuentros en los municipios de Pedro Brand y Los Alcarrizos, en donde abordó, además, la ausencia de políticas públicas a favor de la mujer dominicana, asegurando que se debe trabajar mucho más en materia de prevención para evitar los feminicidios.


Los Alcarrizos.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y líder de la oposición, Abel Martínez, reiteró el compromiso asumido con el pueblo dominicano, de trabajar para que a partir del 2024, se gobierne a favor de todos los dominicanos y no solo para un 5% de la población, correspondiente a las élites favorecidas por las actuales autoridades.


Al destacar que es más de hechos que de promesas, Martínez aseguró que su compromiso es rescatar el país, tal como lo ha hecho con Santiago, trabajando de manera incansable, con determinación, haciendo valer el orden, con reglas claras y aplicando la ley.



“Vamos a rescatar el país tal como hemos rescatado a Santiago, porque nuestro compromiso es con toda la República Dominicana y no con un grupito. Nuestra meta es que traigamos bienestar en el 2024, que defendamos la dominicanidad, bajemos los precios de la comida, que llevemos tranquilidad a los hogares dominicanos, que reduzcamos la delincuencia, que combatamos la criminalidad y que trabajemos por la salud de cada dominicana y dominicano; ese es nuestro compromiso”, expresó.


Abel Martínez animó a los presentes a no ser como las actuales autoridades que hablan más que los pericos y trabajan menos que el oso perezoso, instándolos a continuar fortaleciendo el partido, “porque estamos llamados a construir una república digna junto a todos los sectores; con las madres, con los padres, con los hijos, con los envejecientes, con la niñez, con el hombre que trabaja y que ama a la República Dominicana, con el buen dominicano que no vende la patria, y lo vamos a lograr”.



El candidato del PLD encabezó varios encuentros en Pedro Brand y Los Alcarrizos, escuchando y compartiendo con la dirigencia peledeísta, así como con, representantes del sector magisterial, empresarios, emprendedores y profesionales de sendos municipios, acompañado de miembros de Comité Político, entre los que se destacan, doña Cristina Lizardo, Karen Ricardo y Johnny Pujols, junto a la dirigencia y militancia de estas demarcaciones.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario