VER IMAGENES: Alcaldesa Hanoi Sánchez celebra por todo lo alto el inicio del carnaval barriga verde de San Juan de la Maguana. - PlataformaDemocratica.Com

VER IMAGENES: Alcaldesa Hanoi Sánchez celebra por todo lo alto el inicio del carnaval barriga verde de San Juan de la Maguana.

 




POR: KILSY LISSELOT MENDEZ


SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana, 19 marzo 2023.- Cientos de personas se dieron cita ayer al centro histórico de esta ciudad para presenciar el desfile del carnaval infantil de esta organizado por el ayuntamiento municipal.


La actividad comenzó al caer la tarde y cientos de niños acompañados de sus familiares acudieron a la plazoleta Duarte àrea del Arco de Triunfo que fue el lugar de celebración.



La alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua agradeció “el gran respaldo dado por la población al carnaval montado exclusivamente parta la recreación de los niños  , sus familiares y el pueblo en general


Un gran entusiasmo se notaba entre niños, niñas, jóvenes y adultos que se aglomeraron en los alrededores del Arco del Triunfo y del Parque Duarte a presencial a los niños con sus respectivos disfraces carnavalescos



La alcaldía del Municipio de San Juan de la Maguana, dio inicio formal al ya tradicional carnaval Barriga Verde 2023 la noche del pasado sábado 18 del presente mes de marzo, con la participación de Bulin 47, quien fue la primera figura que lleno de alegría a los.presentes con sus canciones altamente consumidas por la población.




El próximo domingo que contaremos a 26, sera celebrado en gran carnaval de adultos donde participaran decenas de comparsas, que llenaran de un gran colorido nuestra fiesta carnavalesca.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario