UNIVERSIDAD UFHEC REALIZA EN BANÍ SU XL GRADUACIÓN ORDINARIA - PlataformaDemocratica.Com

UNIVERSIDAD UFHEC REALIZA EN BANÍ SU XL GRADUACIÓN ORDINARIA

 


-Unos 9 son de maestría y 325 de grado en diferentes ramas del saber-


La Universidad Federico Henríquez y Carvajal -Universidad UFHEC-, realizó la graduación de 334 nuevos profesionales, lo cual forma parte de la investidura ordinaria número cuarenta. La investidura se llevó a cabo en las instalaciones de su Campus Baní en el curso de la mañana de este jueves 9 de marzo. Los graduandos son egresados de la sede central y el Campus de esta alta casa de estudios ubicado en Baní y proceden de casi todas las provincias de la Región Sur. 

La graduación de la mañana de este jueves dejó formalmente juramentados como nuevos profesionales por el señor rector nacional de la UFHEC, licenciado Alberto Ramírez; 9 magisters en Derecho constitucional y procesal constitucional, 4 como doctores en odontología, 24 licenciados en enfermería, 14 en administración de empresas, uno en administración de empresas turísticas, 66 en contabilidad, 83 en derecho, 8 como ingenieros eléctricos y 4 ingenieros industriales. 

Además; 4 licenciados en psicología clínica, 22 en educación básica, 2 educación mención sociales, 10 en el área de educación inicial, 5 en educación mención letras, 2 en física y matemática y 76 en educación mención orientación escolar.

El  discurso central de la graduación de hoy en la UFHEC fue disertado por monseñor Víctor Masalles Pere, obispo de la Diocesis de Baní. El líder de la iglesia Católica en esta región, llamó a los graduandos a seguir estudiando y cumplir con los dictámenes de la moral y las buenas costumbres. 

El rector nacional de la Universidad UFHEC, licenciado Alberto Ramírez, encabezó la ceremonia que se inició a las 10:00 de la mañana y en la ocasión estuvo acompañado de los rectores de los Campus Metropolitano, Santo Domingo, Baní, Moca y La Romana; así como de los directores de las diferentes Escuelas. 





Las ruedas del desarrollo del país se han engrasado con los profesionales que ha aportado la Universidad UFHEC desde sus inicios a la fecha. En todo el país encontramos hombres y mujeres que lograron su formación profesional en esta casa de estudios superiores. 

La Universidad UFHEC sigue apostando al desarrollo, de ahí que mantenga su inversión en tecnología y en la remodelación y construcción de nuevas instalaciones.


Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario