Se esperan lluvias débiles sobre diversas localidades del país para este sábado - PlataformaDemocratica.Com

Se esperan lluvias débiles sobre diversas localidades del país para este sábado

 






Santo Domingo, R.D.


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este sábado las condiciones del tiempo continuarán bajo condiciones relativamente secas y estables en casi toda la geografía dominicana, pero se esperan lluvias débiles y pasajeras en algunas provincias.

Estas precipitaciones afectarán especialmente en horas de la mañana la costa caribeña, el suroeste y nordeste, el país que irán desapareciendo al avanzar el día, esperándose que sean menos frecuentes durante la tarde y noche hacia estas áreas.

Durante el día de mañana, se esperan condiciones bastante similares sobre la nación, en las primeras horas del día habrá algunos nublados que dejaran lluvias débiles y pasajeras, mientras que en la tarde se tendrá un cielo despejado.

Por otro lado, el organismo recordó a la población que el país se encuentra en el periodo de estiaje o sequía estacional que por lo regular se extiende hasta mediados de abril, por tanto, debido a los bajos valores de lluvias ocurridas y pronosticadas, se recomienda a toda la población hacer un uso racional del agua.

Pronósticos locales

Las temperaturas del Gran Santo Domingo rondarán mínimo entre 20°C y 22°C y máximo entre 29 °C y 31 °C.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario