PLD EN SAN JUAN PREPARA VISITA DE ABEL MARTÍNEZ A LA PROVINCIA - PlataformaDemocratica.Com

PLD EN SAN JUAN PREPARA VISITA DE ABEL MARTÍNEZ A LA PROVINCIA

San Juan,R.D. La Dirección del Partido de la Liberación Dominicana en la  povincia San Juan dejó trazada la ruta de trabajos que enmarca  la visita del candidato Presidencial Abel Martínez a esta provincia.

El presidente provincial de la organización política,Mauro Piña Bello,instruyó a los enlaces de los municipios y de los distritos municipales  sobre el plan de acción basado en una apretada agenda de actividades que desarrollará el próximo presidente de la nación, Abel Martínez, en la próxima semana.

Piña Bello, tras dar a conocer la visita del candidato del Partido de la Liberación Dominicana dijo que la misma  comprende encuentros con  diversos sectores de la población de la provincia San Juan,entre los cuales citó,los medios de comunicación,actividades con el  sector empresarial,de la micro y pequeña empresa que tienen el interés de  apoyar a Abel Martínez, así también con productores agropecuarios y amplios grupos de la población que anhelan que el partido morado y la estrella amarilla vuelva al poder.

La visita de Abel Martínez a la provincia San  Juan genera desde siempre muchas expectativas por el nivel de simpatía que tiene el también alcalde por Santiago de los Caballeros. La vez más reciente que estuvo el próximo presidente de la República en San Juan fue en noviembre del pasado año junto al presidente de la organizacion,Danilo Medina Sánchez, en el acto de juramentación de miles de peledeistas.

En la asamblea donde participaron los enlaces de los municipios y distritos municipales acompañaron al presidente provincial, los miembros del Comité Central,Manuel Encarnación,Julio César Bugué, Rubén Medina;Ivan Piña,Vice secretario de Salud,entre otros.