PLD SJM! A casa llena encuentro de dirigentes en Distrito Municipal Las Zanjas - PlataformaDemocratica.Com

PLD SJM! A casa llena encuentro de dirigentes en Distrito Municipal Las Zanjas

San Juan de la Maguana, R.D.   El Partido de la Liberación Dominicana llevó a cabo una muy concurrida asamblea en  el Distrito Municipal de Las Zanjas en el Municipio de San Juan de la Maguana.

El encuentro  de dirigentes  tuvo palabras motivadoras de los presidentes de los  Comités  Intermedios  del referido Distrito Municipal.

Todos coincidieron afirmando que cuando gobernaba el @PLDenlínea el país estaba mejor. Coincidieron en señalar que el próximo gobierno será del Partido de la Liberación Dominicana en la persona de Abel Martínez.

Por su parte Mariano Mesa,director del Comité de Distrito y coordinador de campaña aseguró que el próximo presidente lo será sin dudas Abel Martínez Durán.

Así mismo Milcíades de los Santos,Director de la Junta Distrital  fue enfático en señalar que el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana está asegurado por la unidad del Partido en esa demarcación.

Julio César Bugué presidente del Comité Municipal señaló que el Distrito de Las Zanjas tiene 170 Comité de base por lo que está preparado para ganar las elecciones ya que el partido funciona siempre como un equipo ganador.

Reiteró que se están llevando reuniones  donde se visualiza la estructura partidaria la afirmó está compactada alrededor de Abel Martínez para que sea el próximo presidente de la República.

Junto a Julio César Bugué,Presidente Municipal del Partido de la Liberación Dominicana,estuvieron presentes  los miembros del Comité Central Amós Fernández,secretario electora,Rivadabia Rodriguez, enlace de Distrito Municipal, Milciades de los Santos,Director de la Junta Distrital Provincial,Mariano Mesa,presidente del Comité  de Distrito,así también Yocelín Féliz y Gustavo Roa  del Comité Municipal y todos los participantes de Comités  intermedios del Distrito Las Zanjas.

El encuentro al que asistieron los presidentes de los Comités Intermedios  los mismos aplaudían cada discurso   con emoción al son de "Se Van" y Abel Martínez Presidente.

La Direccion Municipal del Partido de la Liberación Dominicana está agotando una ruta de encuentros y asamblea municipales en todos los distritos municipales y el caco urbano en las cuales se brindan orientaciónes de suma importancia  para los dirigentes.