PLD EN SAN JUAN INSTRUYE ENLACES MUNICIPALES Y DISTRITALES - PlataformaDemocratica.Com

PLD EN SAN JUAN INSTRUYE ENLACES MUNICIPALES Y DISTRITALES

San Juan R.D.  El Partido de la Liberación Dominicana desplegó en toda la provincia los enlaces políticos de demarcaciones con la misión de reconquistar el poder con Abel Martínez por lo que dio instrucciones a desarrollar en lo adelante.

Por medio del Comité Provincial, los enlaces, dijo el presidente del Partido en San Juan, Mauro Piña, tendrán funciones de bajar las líneas de la organizacion a los dirigentes del Partido en cada municipio y Distrito Municipal,acciones políticas que favoreceran el triunfo del @PLDenlinea. Aseguró PIña Bello que "Con este ejército en la calle el triunfo del PLD es seguro".

En tanto que  Amós Fernández,Secretario  Electoral  enfatizó el papel de instructor  que tienen los  enlaces para con los dirigentes con quienes están asignados trabajar, hizo lo propio al momento de entregar materiales de trabajo a aplicar  en sus áreas asignadas. Del mismo modo  Amós Fernández y Yara Féliz  sesionaron  con varios Comités Intermedios del centro de la ciudad de San Juan de la Maguana  sobre la estructuración y distribución de los trabajos electorales.

Mauro Piña  detalló una amplia agenda de actividades que  desarrolla el partido a nivel de la provincia y los municipios por lo que el Comité Provincial del @PlDenlinea  junto al Enlace de Abel Martínez Rubén Toyota  este fin de semana realizará  varias asambleas.

Por: Digno de los Santos.