Clásico Mundial de Béisbol en Japón contará con mascarillas por el Covid-19 - PlataformaDemocratica.Com

Clásico Mundial de Béisbol en Japón contará con mascarillas por el Covid-19

 




Mascarillas.


AP
Tokio, Japón


Los fanáticos del próximo Clásico Mundial de Béisbol verán dos versiones, dependiendo de si los juegos son en Estados Unidos, Taiwán o Japón.

En los Estados Unidos y Taiwán, los fanáticos pueden animar y no necesitan usar máscaras. Taiwán eliminó la mayoría de sus mandatos de mascarillas esta semana.

Para Japón, es un poco más complicado ya que las reglas de la pandemia de COVID están cambiando más lentamente. Se permitirán animar, pero se usarán máscaras en el Tokyo Dome.

Los primeros tres días de juego en el WBC son del 8 al 10 de marzo en Taiwán y Japón. El juego comienza el 11 de marzo en los dos sitios de EE. UU. en Miami y Phoenix.

El torneo, con 20 equipos nacionales, finaliza el 21 de marzo en Miami. Las potencias de Asia serán Japón, Corea del Sur, Taiwán y Australia.

América Latina contará con el mayor contingente con Colombia, Cuba, República Dominicana, México, Puerto Rico, Venezuela, Panamá y Nicaragua. Estados Unidos y Canadá también han entrado en equipos fuertes.

Después de casi tres años de estrictas reglas de COVID-19, los vítores tradicionales regresaron esta semana durante los juegos de pretemporada para Nippon Professional Baseball. Eso incluía el tamborileo, la trompeta y el canto constante que caracteriza al juego en Japón.

El entrenamiento del equipo nacional de Japón para el WBC jugará partidos de preparación este fin de semana y también se animará a animar ávidamente.

Sin embargo, se seguirán usando máscaras.

“Espero una situación en la que los fanáticos puedan animar mientras usan máscaras”, dijo recientemente el secretario general de la NPB, Atsushi Ihara, a Kyodo News de Japón. Estaba hablando de la próxima temporada japonesa.

Se espera que el gobierno japonés relaje las pautas de uso de máscaras el 13 de marzo, dejando muchas opciones de uso de máscaras a la persona.

El juego del WBC en Japón finaliza el 16 de marzo, pero no se espera que el cambio de política afecte el torneo con máscaras todavía en uso.

El alejamiento de las máscaras ha sido lento en Japón, donde gran parte del público se las puso incluso antes de la pandemia. Pocos japoneses van sin máscaras, incluso en áreas al aire libre como parques y aceras anchas.

La política del gobierno anunciada el 13 de marzo seguirá recomendando el uso de máscaras en entornos interiores llenos de gente (la sede del WBC, el Tokyo Dome, está en el interior), trenes de cercanías y hospitales.

Las empresas también podrán pedir a los clientes que usen máscaras.
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario