Carlos Morillo "Chijo" dice pasado gobierno destruyó el sector agrícola - PlataformaDemocratica.Com

Carlos Morillo "Chijo" dice pasado gobierno destruyó el sector agrícola

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia San Juan, licenciado Carlos Morillo (Chijo), dijo estar de acuerdo con lo planteado por el viceministro de Producción Agrícola y Mercadeo de Agricultura, ingeniero Eulalio Ramírez, sobre la destrucción del sector agrícola en el pasado gobierno.

Carlos Morillo, manifestó que los productores agrícolas de todo el país, en los gobiernos del PLD se vinieron a la quiebra, debido a la falta de apoyo y oportunidades a los hombres y mujeres que se dedican a labrar la tierra.

“El compañero Eulaio Ramírez, no miente cuando dice que en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), las zonas rurales agrícolas en todo el país, fueron desbastadas por la pobreza y la marginalidad, esa es una real verdad” dijo Carlos Morillo.

Chijo, enfatizó que desde la llegada al poder, el gobierno que preside el presidente Luis Abinader, con la inmediata designación de Limber Cruz en el Ministerio de Agricultura, los productores agrícolas del país comenzaron a sentir el apoyo de la mano amiga del gobierno.

“El presiente Luis Abinader ha puesto empeño en ayudar a los pequeños y medianos productores agrícolas del país, a tal punto que en el Banco Agrícola colocó la suma de 5 mil millones de pesos para prestárselo a los agricultores a tasa cero, esa es una muestra de que presidente Abinader, está trabajando en beneficio de productores agrícolas del país”, manifestó el carismático aspirante a diputado por la provincia San Juan.

Finalmente, el empresario y dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), adujo que para seguir apoyando a los productores agrícolas y los distintos sectores de la sociedad, es necesario que el presidente Luis Abinader y el PRM continúen dirigiendo los destinos del país más allá del año 2024.

Por: Las Calientes Del Sur.