La sentida y bonita despedida de la temporada de don Mendy López - PlataformaDemocratica.Com

La sentida y bonita despedida de la temporada de don Mendy López

 







Santo Domingo, RD.


Don Mendy López, el estelar narrador de Águilas Cibaeñas en radio, firmó anoche una muy bonita y sentida despedida de la presente temporada de beisbol.

El maestro de la narración radial agradeció anoche a la directiva de Águilas Cibaeñas y a la comercializadora Eventos Deportivos del Cibao permitirle ponerse en contacto nueva vez con la fanaticada del país con la descripción de los juegos de pelota en la temporada invernal.

Don Mendy agradeció por la oportunidad que recibe desde 1981 de decir “Hola, República Dominicana y el mundo”, su tradicional frase de arranque de los partidos del equipo amarillo con sede en Santiago de los Caballeros.

“Yo quisiera seguirlo diciendo toda la vida, pero eso, eso lo sabe solo Dios, Señores, buenas noches y aquí despide a Rubén Santana…", culminó don Mendy, una de las voces tradicionales de la pelota dominicana.

"Por mi parte es todo, muchísimas gracias, señores para todos los amigos oyentes, para aquí y fuera del país muchísimas gracias por esa constante audición, por ese constante seguimiento a la cadena de las Águilas Cibaeñas. Yo quiero agradecerle en este juego que ya terminó, decirle a los fanáticos que siempre hay un octubre, y yo, agradecer una vez más a la directiva de las Águilas Cibaeñas, y a la comercializadora esta gran oportunidad que me dan de decirles año por año desde el 1981, que llegué a las Águilas: ´Hola República Dominicana y el mundo´, yo quisiera seguirlo diciendo toda la vida, pero eso, eso lo sabe solo Dios. Señores, buenas noches y aquí despide a Rubén Santana".

Su equipo, Águilas Cibaeñas, quedó fuera de competencia ayer por la noche al perder ante Estrellas de Oriente, que aseguraron su pase a la Serie Final a comenzar mañana viernes.

Los cibaeños se despidieron con 6 victorias y 10 derrotas en el Round Robin.

Don Mendy López ha trabajado en narraciones deportivas desde 1975 y ha paseado su voz por medios de comunicación por Nicaragua, México, Venezuela y Puerto Rico.

Nació en Pimentel, provincia Duarte, contó en 2018 a este diario que durante su niñez sus pasiones fueron el beisbol y la radio.

En la pelota dominicana ha narrado para Leones del Escogido, Estrellas Orientales y Águila Cibaeñas.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario