PLD presenta sus nuevos presidentes provinciales y de circunscripciones en todo el país - PlataformaDemocratica.Com

PLD presenta sus nuevos presidentes provinciales y de circunscripciones en todo el país




DURANTE LOS DÍAS 9, 10 Y 11 DE DICIEMBRE SE REALIZARON LA MAYORÍA DE LAS ELECCIONES, TAL Y COMO SE INFORMÓ EN RUEDA DE PRENSA COMPLETANDO EL RESTO DESPUÉS DEL PASADO DÍA 15, FECHA DEL ANIVERSARIO DEL PLD


Santo Domingo. RD. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio a conocer los presidentes de esa entidad política en las provincias y circunscripciones electorales.

En circunscripción 1 del Distrito Nacional  se escogió a Ramón Rivas; en la numero 2 a  Elías Cornelio y en la número 3 a William Espinosa.

Mientras que en la 1 de la provincia Santo Domingo se escogió a Florángel Cuevas; en la 2, a Luis Marte; en la 3 a Emerson Vegazo; en Santo Domingo Oeste se seleccionó a Rafael Pacheco: en la circunscripción que abarca los municipios de Pedro Brand y Los Alcarrizos, a Luis Ney Sánchez.

En Santo Domingo Norte fue elegido Juan Domingo Thomas.

En el Municipio Santo Domingo Este se escogió a Radhamés Fortuna y el Comité Municipal de Los Alcarrizos a  Juan Frías.

El presidente del PLD en Santiago de los Caballeros será  Dilepcio Núñez; Mairení Castillo en la provincia La Altagracia; Martin Matos, de Azua; en La Romana, Teodoro Reyes; en El Seibo, Geraldo Casanova; en Hato Mayor, Rubén Darío Cruz; en Monte Plata, Nicio Rosario.

En  San Cristóbal, Julio César Díaz; en Peravia, Julio Suriñac; en  San Juan, Mauro Piña; en  Elías Piña, Antonio Batista; en Barahona, Eddy Mateo; en la provincia Independencia, Pablo Santana.

También se reportó la provincia Pedernales, que escogió a  Heberto Hernández como su presidente; Bahoruco, a Elvin Perdomo Nova; Santiago escogió a Antonio Peña Mirabal; Monseñor Nouel a Félix Nova; Espaillat a Winston Juma; Puerto Plata a Vladimir Céspedes.

En la Provincia Sánchez Ramírez repitió como presidente provincial  Alejandro Jerez; Santiago Rodríguez, Polín Cruz; Dajabón, Gregorio Reyes; en Montecristi, Juan Alexander Rivas; en Valverde, German Díaz; en  Hermanas Mirabal, Carlos Cepeda y en Samaná, Mario Ramón Olivo.

Durante los días 9, 10 y 11 de diciembre se realizaron la mayoría de las elecciones, tal y como se informó en rueda de prensa completando el resto después del pasado día 15, fecha del aniversario del PLD.

En ese sentido en el informe a la dirección del PLD, la Secretaría de Enlaces da cuenta  de los integrantes de las direcciones seleccionados para su asentamiento en la Secretaria de Organización, estructura responsable de conservar y custodiar estos datos.


Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario