Éxito total en la primera edición de los premios San Juan Awards . - PlataformaDemocratica.Com

Éxito total en la primera edición de los premios San Juan Awards .

 

Una noche de estrellas fue lo que se vivió la noche del 10 de diciembre en el salón de Bellas Artes de la provincia San Juan. Desde las 7 de la noche, artistas y personalidades desfilaban en la alfombra roja con un 360 en el escenario donde todos sonreían y posaban para sus fotos y videos de las redes sociales.  

Ya a las 8:30 de la noche salió al escenario el presentador Wilkins Thomas (El Polifacético) quien realizó una brillante maestría de ceremonia. 


Estrella sanjuanera es el nombre al gran mérito donde 8 personalidades quedaron complacidas por ser reconocidos durante la noche, uno de estos fue el reconocido comunicador Johnny Vázquez quien en la actualidad trabaja en De Extremo a Extremo del Grupo Telemicro, el mismo lloro en el escenario al ser galardonado como estrella sanjuanera. 


En dicho evento fueron premiados como Estrellas Sanjuaneras, diferentes personalidades destacadas a nivel local, nacional e internacional entre ellos: Monseñor Emérito José Dolores Grullón Estrella, el cineasta Elías Acosta, la influencer y actriz Fidia Peralta, locutor Edward Rodríguez (El Súper Negro), el Dr. Maikel Jiménez, el locutor Vicky Piña, coronel Víctor Isaac Michelén y el destacado comunicador Johnny Vásquez. Además, resultaron ganadores: Peter Pablo Mateo, Yankee 017, Valerio Mateo de Las Calientes del Sur, José Alcántara de Jochi te Informa y Sandy Báez, El Químico; en los renglones comunicador, artista, influencer informativo y locutor local del año, respectivamente.  


La actividad contó con la presencia de figuras sanjuaneras de diferentes áreas y con presentaciones artísticas a cargo de Jazmín Ventura, El Powercito, lix Manuel, Edward G, Luismi, Ander de Frank, Benny Montero, El Catedrático, Mr. Maly, Issac de One y Darmico. 

El equipo organizador y colaboradores estuvo compuesto por Aristedes Pérez (El Power), Johanna Ramos, Lohemmy Pérez, René Montas, Edgar Santana, Ana Patricia Morillo, Franklin García, Deuris Quezada, Sandra Mañón, Yenny de la Rosa, Olga Vásquez, entre otras. 


Los organizados dieron gracias a Dios a los presentes y en especial a los comerciantes empresarios que apoyaron esta primera edición de los premios san juan awards . 






Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario