Charlie Mariotti: "En materia de seguridad ciudadana, el cambio ha sido un atraco" - PlataformaDemocratica.Com

Santo Domingo, RD

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, expresó que tras los hechos violentos ocurridos durante el recién culminado fin de semana, el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha fracasado al momento de aplicar políticas de seguridad ciudadana.

"Ha quedado demostrado que en materia de seguridad ciudadana, el cambio (eslogan utilizado por el PRM durante la previa campaña electoral) ha sido un atraco", comentó el exlegislador al ser cuestionado por varios periodistas en una rueda de prensa.

Durante el fin de semana, fue reportada la muerte de un joven de 28 años de edad tras ser impactado por una roca mientras se iba desplazando por el paso a desnivel de la intersección de la avenida 27 de Febrero con la Máximo Gómez en la madrugada del domingo.

También, el pasado domingo, una persona falleció mientras se disponía a realizar un intento de asalto una compraventa en el ensanche Espaillat; en el hecho resultó herido Herson Ramirez, seguridad de la compraventa Alexandra, resultó herido por un golpe en la cabeza tras ser encañonado por los asaltantes.

Fuente: Listin Diario