Carlos Morillo (Chijo) rehabilita cancha de basquetbol en el estadio de San Juan. - PlataformaDemocratica.Com

Carlos Morillo (Chijo) rehabilita cancha de basquetbol en el estadio de San Juan.

 



Luego de permanecer sin las condiciones para jugar basquetbol, el empresario Carlos Morillo (Chijo), en coordinación con las ligas de basquetbol de San Juan, procedió al remozamiento total de la cancha, la cual no estaba en condiciones de ser utilizada por los deportistas de este deporte.


Desde ayer fue iniciado un torneo en dicha cancha, con la participación de diversos equipos de jóvenes que juega basquetbol en esta ciudad.


Luces, arreglos en la pista, pintura de toda el área de juego, un aro nuevo y bolas de juego, son parte de los aspectos que impedían jugar basquetbol en esta cancha.


Los directivos de diferentes ligas agradecieron el gesto de Carlos Morillo (Chijo), por este aporte significativo para el desarrollo de esta disciplina deportiva.


" Siempre lo he dicho, con la ayuda de Dios, siempre que esté a mi alcance, todo lo que en materia de deporte pueda hacer, lo haré, es un honor para mí poder colaborar en un núcleo de jóvenes sanos y de buen comportamiento en la sociedad" expresó Carlos Morillo (Chijo), al momento de participar en el inicio del torneo en la cancha ahora con las condiciones adecuadas para jugar basquetbol.


Esta cancha es utilizada por cientos de jóvenes que acuden a desarrollar sus prácticas desde diferentes sectores de la ciudad de San Juan de la Maguana.


Durante todo este año que ya está culminando, Carlos Morillo (Chijo), se ha mantenido enfocado en apoyar áreas muy importantes para el desarrollo de la provincia San Juan.


Morillo es Precandidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno y con su accionar en la sociedad ha logrado convertirse en el Político sensación de la Provincia San Juan.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario