SAN JUAN DE LA MAGUANA: Unidad de Bomberos del Sur reconoce a Carlos Morillo (Chijo) por ser un aliado entidad - PlataformaDemocratica.Com

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Durante la celebración de la  asamblea ordinaria número 69, la Unidad de Bomberos del Sur reconoció al dirigente político Carlos Morillo (Chijo), por entender que este se ha convertido en un aliado incondicional de esa entidad, que se la juega cada día en favor de la sociedad.

"Para nosotros es un honor poder hacer este reconocimiento a una persona que se convirtió en un aliado natural de los bomberos, nos apoya sin nosotros solicitar", afirmó la representación de los bomberos a nivel de la región sur.

De su lado, Carlos Morillo (Chijo), afirmó que sus aportes a los bomberos y otras entidades surge sin esperar de reconocimiento, ya que lo hace con el fin de tener una sociedad más equitativa y justa para todos los ciudadanos del país.

Durante la actividad además se reconoció a otras personalidades de la zona sur, así como también a representantes de unidades que se han destacado durante los últimos tiempos.