SAN JUAN DE LA MAGUANA: Carlos Morillo (Chijo) patrocina torneo de béisbol campesino - PlataformaDemocratica.Com

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Carlos Morillo (Chijo) patrocina torneo de béisbol campesino

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Con la participación de más de ocho equipos, inició ayer domingo el torneo de béisbol campesino en el estadio Hermanos Suárez de San Juan de la maguana.


Este evento cuenta con el patrocinio absoluto del dirigente político Carlos Morillo (Chijo), quien dijo sentirse prestigiado con poder darle la mano a un grupo de tanta importancia como son los jugadores de béisbol de las distintas ligas de comunidades de la provincia.


Ante la presencia de cientos de jugadores, entrenadores, dirigentes deportivos, autoridades y público en general, Carlos Morillo (Chijo), se comprometió a qué a partir de enero del año entrante, se juegue béisbol todos los fines de semana en el estadio de San Juan de la maguana.


“Hoy queremos decirles que una vez más cuentan conmigo para este maravilloso deporte, en enero aquí se va a jugar béisbol todos los fines de semana con la ayuda de Dios”, expresó Morillo en el inicio del torneo.


De su lado, Roberto el Charro Paulino, organizador del evento, agradeció la disposición de Carlos Morillo (Chijo), para que este evento pueda ser una realidad.


Este torneo se estará ejecutando hasta el mes de febrero y se jugará en diversos play de las comunidades que están participando, dentro de las cuales figura San Ramón, la Culata, Cuenda, Hato del Padre y varias ligas de la ciudad.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario