Abel Martínez afirma “PRM no sabe gobernar y lo peor es que no le interesa aprender” - PlataformaDemocratica.Com

Abel Martínez afirma “PRM no sabe gobernar y lo peor es que no le interesa aprender”

 


Montecristi.- En el marco de su visita a la octava versión de la popular Feria del Chivo Liniero en la comunidad de Hato del Medio, Villa Elisa, Abel Martínez aseguró que el partido oficialista no sabe gobernar y afirmó que sus dirigentes en puestos de responsabilidad, no tienen la más mínima intención de aprender.

 

Al ser abordado por la prensa, Abel expresó que “cada día es más evidente el desconocimiento de lo que es una gobernanza eficiente por parte de quienes dirigen el país en todos los aspectos. Hay falta de capacidad gerencial en ramas esenciales como la agropecuaria, el sistema eléctrico que sigue en picada; ni hablar del fracaso en el control y combate a la delincuencia, situación que mantiene a la población con temor y desprotegida, así como el alto costo de la canasta familiar”, expresó el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

Abel indicó que las malas decisiones por desconocimiento e incapacidad en muchos casos, por indolencia y arbitrariedad en otros, se traducen en consecuencias nefastas para la población dominicana, señalando que “lo peor no es que el PRM ha demostrado que no sabe gobernar, lo más lamentable es que tampoco quiere aprender”.

 

Martínez aprovechó su paso por la provincia, para visitar el municipio Manzanillo en donde saludó y compartió con la dirigencia del PLD en esa demarcación, acompañado por el diputado Mayobanex Martínez.

 

La presencia de Abel Martínez en la Feria del Chivo Liniero ya es habitual, consciente de la importancia que tiene promover la crianza, producción y el consumo del chivo de esta zona, como marca cultural gastronómica de la región noroeste. 

 

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario