Robert Guzmán, el niño de 11 años que se propone llenar el Gran Teatro del Cibao - PlataformaDemocratica.Com

Robert Guzmán, el niño de 11 años que se propone llenar el Gran Teatro del Cibao

 

Robert Guzmán, el niño de 11 años que pretende llenar el gran Teatro del Cibao






Cada verano, específicamente en las vacaciones escolares, producciones Neuronas Creativas, a través del programa El Show del Mediodía, realiza el reality show ‘Pequeños Grandes Talentos (PGT)’, donde se busca descubrir los diferentes talentos de nuestros niños y niñas que participan en cada edición.

Este año resultó ganador el niño Robert Guzmán, quien es de Santiago de los Caballeros y con apenas 11 años de edad, sueña con lograr el éxito en la música, siendo su primera meta lograr ser el cantante más joven en presentarse y llenar el gran Teatro del Cibao este próximo 19 de noviembre.


Tras su triunfo en PGT, Robert, está trabajando en la grabación de su primer disco, su primera presentación en vivo en su natal Santiago y en seguir estudiando paralelo a la música, a través de la disciplina y valores recibidos por sus padres y la influencia de Dios, de la mano de los principios obtenidos por su familia y la religión católica.

Robert ha sido inspirado en la música por sus padres y su hermana, todos cantan y/o tocan algún instrumento musical. Sus artistas favoritos son Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Juan Luis Guerra y Romeo Santos.

Este jovencito anhela trascender en la música, marcar corazones, dejar huellas en la memoria emocional del público y ayudar a los más desposeídos.

El show contará con la participación de una gran cantidad de amigos y amigas que salieron del popular reality show, con una variedad de ritmos musicales, junto a su carisma e imponente voz.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario