Rector nacional presenta nuevo rector UFHEC-Baní - PlataformaDemocratica.Com

Rector nacional presenta nuevo rector UFHEC-Baní


Baní. - 
Al mediodía de este miércoles 9 de noviembre, el rector nacional de la Universidad UFHEC, licenciado Alberto Ramírez presentó a periodistas, comunicadores, ejecutivos de medios de comunicación, autoridades y miembros de la sociedad civil, al nuevo rector del Campus Baní.

Se trata del doctor Félix Farias, un especialista en educación de superior, con 6 libros publicados relacionados con el derecho, la educación y la historia.

Al presentar al nuevo ejecutivo de la UFHEC en Baní, el licenciado Alberto Ramírez ponderó la labor realizada por el pasado rector local, Gregorio Beltré e hizo historia de cómo fue creciendo esta institución de estudios superiores. Empezando en locales prestados y alquilados en 1991 con 270 estudiantes, hoy contamos con 4 edificios, un estacionamiento con capacidad para más de 200 vehículos y se han investido como profesionales a más de 11 mil jóvenes sólo en el Campus Baní, porque a nivel nacional superamos los 35 mil.

La presentación del nuevo rector se llevó a cabo en medio de un almuerzo ejecutivo realizado en el anfiteatro del Campus Baní de la UFHEC con la asistencia, además del licenciado Alberto Ramírez, de los señores: Waly Ramírez, vicerrector administrativo; el magistrado Manuel Ramírez Susaña, asesor de la UFHEC; Tomás Ramírez, rector de la Universidad UNIREMOS; Nora Félix Farias, nuevo rector del campus Baní y Gregorio Beltré, pasado rector.

Luego de ser presentado al público presente, el nuevo rector Baní de la UFHEC, doctor Félix Farias dijo que trabajará para fortalecer el liderazgo que tiene esta entidad en el Región, buscando aportar cada vez más al conocimiento y con esto abrir las puertas que permitan el desarrollo de las personas y los pueblos.

Entre el público que asistió al almuerzo-encuentro, estuvo el senador por la provincia Peravia, Milcíades Marino Franjul; Gregorio Aybar, presidente de la Asociación de Profesores, Efraín Arias Valdez, presidente del Colegio de Periodistas, Humberto Peguero en representación de la alcaldesa de Matanzas, un representante del Club Rotario; así como periodistas de medios locales y nacionales, comunicadores y productores de programa, entre otras personalidades.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario