Ayuntamiento de Baní reconoce Universidad UFHEC - PlataformaDemocratica.Com

Ayuntamiento de Baní reconoce Universidad UFHEC

 


Le declara ORGULLO DE  BANÍ


La Universidad Federico Henríquez y Carvajal -UFHEC-, recibió este miércoles en horas de la mañana la declaratoria de Orgullo de Baní, el galardón más alto que otorga el Ayuntamiento de este municipio.

La resolución emitida por el Ayuntamiento de Baní fue entregada por el presidente de esta entidad edilicia, licenciado Eddy Peña, el alcalde Santo Ramírez y el secretario, licenciado Fidel Suarez al rector nacional de la Universidad UFHEC, licenciado Alberto Ramírez en un emotivo acto desarrollado en el salón de sesiones de esta institución.

Los ejecutivos del gobierno municipal de Baní dicen en su resolución que la Universidad UFHEC ha hecho grandes aportes a la ciencia, la cultura, la historia y el desarrollo individual de miles de hombres y mujeres que han cursado sus carreras universitarias en esta institución localizada en esta ciudad. También, que esta universidad se ha convertido en un referente positivo de Baní para toda la Región Sur, el país y el mundo.

Además del alcalde y el presidente del Ayuntamiento, el acto se desarrolló con la presencia de los regidores; Carolina Díaz, proponente de la moción de reconocimiento; Leonidas Díaz, Jorge Mateo, Kelvin González, Miguel Báez, Danilo Peguero, Ney González, Denny Báez, Yudy Báez y Estefanny Martínez; mientras que el rector nacional de la UFHEC estuvo acompañado de Waly Ramírez,  vicerrector administrativo; el magistrado Manuel Ramírez Susaña, asesor de la entidad homenajeada; Tomás Ramírez, rector de la Universidad UNIREMOS; Félix Farias, nuevo rector del campus Baní y Gregorio Beltré, pasado rector.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario